-->
<< Regresar a Noticias

INIA realizará cursos de capacitación a distancia sobre tecnologías agropecuarias

CuyesLima, 23 de julio de 2013
El Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) realizará el segundo programa de capacitación a distancia con la finalidad de difundir conocimientos tecnológicos para el mejoramiento de la producción agropecuaria en el país.

Los cursos se dictarán a partir del 19 de agosto para lo cual el INIA ha implementado un sistema pedagógico vía Internet denominado “Aula Virtual”, que permite a los participantes recibir material didáctico, desarrollar evaluaciones, enviar los trabajos encargados por los facilitadores y participar en las sesiones de Foro y Debate.

El segundo programa de capacitación a distancia del INIA tendrá como temas “Producción de Cuyes”, “Control Biológico de Plagas Agrícolas Manejo”, “Conservación de Bofedales para la Ganadería Andina” y “Sistema de Riego INIA”.

De esta manera, productores agrarios, proveedores de asistencia técnica, así como profesionales y técnicos agropecuarios que se encuentren en diversos lugares del país, podrán acceder a información y experiencias brindadas por calificados especialistas.

Para mayor información, comunicarse con el Programa Nacional de Capacitación y Asistencia Técnica del INIA al teléfono 349-2600 anexos 256 y 202, o escribiendo al correo electrónico cursodistancia@inia.gob.pe.